viernes, 2 de julio de 2010

Notas de la autora.

Por fin voy a subir mi historia. Espero que le guste a todo el mundo y que me digan cosas bonitas de ella, las malas no me las digais. Me he esforzado mucho y documentado más para no meter la pata con esta historia y es una de mis favoritas asi que no quiero criticas demasiado duras, que luego me deprimo. Pido disculpas de antemano por las faltas de ortografía y que no me las tengais mucho en cuenta, creo que como yo no voy a ser escritora no debeis tomarme los fallos como algo malo, paciencia conmigo. Pero aunque me he documentado durante meses sobre las enfermedades que aparecen en esta histora puedo equivocarme en algo, de hecho seguro me equivoqué, en ese caso si podeis corregirme ya que creo que estas enfermedades son importantes y no quiero cometer errores. ¡Ah! Otra cosa uno de los personajes es algo maleducado, si alguien se siente ofendido con lo que dice que no lo tenga encuenta, yo no soy el personaje y no pienso igual que él.

Y creo que eso es todo, aclarado todo esto ya se puede empezar a leer esta historia. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario